Menú

Hace 10 años que ya no tenemos carta y que decidimos trabajar con menús cerrados. Se debe a que creemos que podemos manejar mejor la temporalidad de los productos y nos da rienda suelta a que cada plato sea preparado meticulosamente haciendo que los comensales no tarden en recibir el siguiente plato.


Menú viajero: Nuestro menú de entre semana ( de martes a viernes en horario de medio día y siempre que no sea festivo) donde damos rienda suelta a nuestra mezcla de conocimientos de cocina Mediterránea con toques asiáticos con productos a poder ser cercanos.


Menú Plantío: nuestro menú degustación ideado para que nuestros comensales disfruten de nuestra esencia gastronómica. Preparado siempre bajo reserva, para que cada uno de los platos que va a degustar estén preparados al milímetro.


Menú Itadaki: nuestro menú asiático. Recetas aprendidas en el país de origen y parte importante de nuestra forma de entender la gastronomía. Pilar fundamental de nuestra filosofía.



El día 1 de mayo cambiamos nuestros menús.

Tendremos el menú viajero. Siendo nuestro menú del día.
Empezaremos con un menú llamado Zanco. Donde fusionaremos los menús degustación que teníamos hasta ahora. Un menú degustación donde daremos rienda suelta a nuestra forma de ver la gastronomía. Este menú se servirá a mesa completa.


Por último también tendremos nuestro menú Fogón. Un menú que solo serviremos los fines de semana, festivos y noches. Este menú se servirá a mesa completa. El menú que podéis ver aquí, es un ejemplo. Por lo que puede que a la hora de pedirlo algunos platos se cambien por otros del mismo nivel.